Lámpara de cassette

casetteAhora podrás decorar tu hogar de forma creativa y de paso utilizar esos viejos cassettes que acumulan polvo en tu baúl de recuerdos, con esta novedosa lámpara.

Aprende como hacerlas y colócalas en el lugar de tu hogar que más quieras.

Ver instrucciones: www.manualidades.tv/2010/03/02/lamparas-con-cassette/

Vía: www.manualidades.tv

Cómo hacer biombo decorativo

biomboCuando se piensa en la decoración puede ser muy útil tener un biombo.

Por ejemplo, en la Navidad se cuelgan muchos adornos y tarjetas, por eso si tenemos un biombo, creamos una especie de muro más en la casa o terraza, convirtiéndose en una excelente estructura decorativa que sirve para adornar.
Además, se le puede dar otros usos como separador de ambientes y hasta soporte para que crezca una enredadera en el jardín.

Instrucciones: www.hola.com/decoracion/2010031813440/bricolaje/fabricar/un-biombo/1/

Vía: www.hola.com

Cómo hacer una mesa de azulejos

mesa-azuejosCon una sencilla construcción, se consigue un mueble original que se podrá colocar en cualquier lugar de un jardín, de una terraza o en otro puntode la casa.

Instrucciones: http://bricolaje.facilisimo.com/reportajes/albanileria/reformas/mesa-de-jardin-con-azulejos_183657.html 

Vía: http://bricolaje.facilisimo.com

Cómo hacer un revistero

revisteroPerfecto para decorar el baño, living, sala de estar, escritorio, cocina o el espacio que quiera de su casa, este revistero no sólo te servirá para guardar diarios o revistas de manera entretenida, sino también frutas y verduras, artículos de belleza, juguetes de los niños, lápices, cinturones, pañuelos, bufandas o lo que usted necesite.

Instrucciones: www.hola.com/decoracion/2010041413813/bricolaje/practico/revistero/1/ 

Vía: www.hola.com

Originales sofás para casas modernas

sofaYa tienes tu propia casa y puedes decorarla como se te antoje. Ya no vives con tus padres que tienen un estilo de decoración distinto al tuyo.

Si recién estás empezando a buscar los elementos para tu nuevo espacio o si estás pensando en hacer unos cambios, pues este es un artículo que te puede interesar.

Instrucciones: www.decoesfera.com/bricolaje/decoesfera-responde-como-hacer-un-sofa

Vía: www.decoesfera.com